¡Navega hacia el éxito con Inteligencia de Datos!

Descubre el poder de la analítica avanzada. Nuestros reportes basados en AI te guían hacia decisiones estratégicas, revelando oportunidades para maximizar tus ventas y superar a la competencia.

Reportes SPO

Descifra el Código del Éxito con Reportes Avanzados

Toma el control con hallazgos accionables: descubre tendencias de ventas, monitorea el rendimiento frente a la competencia y optimiza tu estrategia financiera con nuestra inteligencia de negocio.

Descubre el poder de los datos

Mantén tu negocio siempre un paso adelante.

Estrategias de Ventas

Con reportes impulsados por inteligencia artificial, obtén recomendaciones personalizadas para aumentar tus ventas, ajustadas a las dinámicas del mercado y las preferencias de tus clientes.

reporte

Análisis Competitivo

Mantente un paso adelante con reportes completos sobre los productos de tus competidores, tanto directos como indirectos. Identifica oportunidades y amenazas en tiempo real.

Reporte

Desglose de Ventas por Medio de Pago

Analiza tus ventas mensuales discriminadas por métodos de pago —QR, link de pagos, contactless, y tradicionales— para entender las preferencias de tus clientes y optimizar tu estrategia de cobro.

reporte

Tendencias de Ventas por Canal

Observa el comportamiento de ventas mes a mes, diferenciado por canales de venta —en línea, sucursal física, tótem, e Instagram— para adaptar y focalizar tus esfuerzos promocionales.

reporte

Los Más Vendidos Los Menos Vendidos

Conoce el top 10 de tus productos más vendidos y los 5 menos vendidos cada mes para ajustar tu inventario y estrategias de marketing en consecuencia.

Utiliza esta información para crear promociones imperdibles para tus clientes.

Reporte

Productos Estrella

Realiza un análisis comparativo de tu producto más exitoso frente a los principales competidores y descubre qué lo hace destacar o en qué áreas necesita mejorar.

Reporte

Análisis Financiero Visual

Gráficos claros de ingresos vs. egresos te permiten visualizar tu salud financiera mes a mes, facilitando la toma de decisiones basada en datos sólidos.

Reporte

¿Estas listo para comenzar a utilizar SPO ERP?

1

Agendar una demo.

2

Selecciona el plan que se adecua a tu negocio.

3

Ten disponible una computadora o tableta para utilizar el sistema. ¡Listo!

Mockup sistema ERP

Preguntas frecuentes

Inicia tu viaje hacia la eficiencia con BT| SPO. Simplemente programa una demostración interactiva completando nuestro breve formulario aquí. Un experto de nuestro equipo te acompañará paso a paso, resolviendo tus inquietudes y mostrándote cómo nuestro sistema puede transformar tu negocio. Elige tu plan ideal y comienza a disfrutar de los beneficios de SPO desde cualquier computadora o tablet. A partir del primer mes de uso de nuestro software podrás incluir tus reportes al servicio. ¡Así de fácil!

Comenzar a transformar tu negocio con nuestras soluciones es muy sencillo. Solo debes seleccionar el plan que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio. Asegúrate de tener a mano una computadora y/o tablet, y estarás listo para elevar tu negocio al siguiente nivel de manera eficiente. Nuestro proceso de instalación y configuración es intuitivo, lo que te permite comenzar a disfrutar de los beneficios de nuestros productos en muy poco tiempo.

Adoptar un sistema de gestión integral trae consigo beneficios transformadores, destacándose la centralización de datos que mejora significativamente el acceso y manejo de la información, reduciendo errores y evitando duplicidades. Este nivel de organización es crucial para tomar decisiones estratégicas basadas en información precisa y actualizada. Por otro lado, la eficiencia operativa se ve potenciada gracias a la automatización de tareas rutinarias, permitiendo que el equipo se enfoque en actividades que agregan mayor valor al negocio. Por último, pero no menos importante, la flexibilidad y escalabilidad del sistema garantizan que este pueda adaptarse al crecimiento y los cambios dentro de tu negocio, asegurando una inversión a largo plazo que evoluciona junto a tu negocio. Estos y más beneficios que ofrece BT | SPO a las Pymes permite crear una base sólida para mejorar su competitividad y eficiencia en el mercado.

Acceder al módulo de los reportes adicionales ofrece ventajas competitivas clave para las empresas. Estos reportes, potenciados por inteligencia artificial, no solo proporcionan análisis avanzados para impulsar las ventas sino que también sugieren estrategias específicas para captar nuevas oportunidades de tu negocio. El conocimiento detallado sobre los productos de tu competencia permite a tu empresa afinar sus tácticas de mercado y ajustar su oferta para destacar tanto frente a competidores directos como indirectos. Adicionalmente, al analizar las transacciones y entender los patrones de gasto promedio, las empresas pueden optimizar su estrategia de precios y promociones para incrementar el valor de compra por cliente. Por último, la capacidad de almacenar de forma segura toda la información relevante en la nube proporciona una base sólida para la recuperación ante desastres y la continuidad del negocio, asegurando que los datos críticos estén siempre disponibles y protegidos.

Selecciona el plan que mejor se ajuste a tu negocio

BT SPO ofrece un rango de planes diseñados para adaptarse a las PyMes. Selecciona el plan según las necesidades de tu negocio.

FUNCIONALIDADES ESTANDÁR

Para pequeñas empresas que buscan uno o dos sistemas para comenzar, incluye un POS gratuito.

A partir de:

$0 /Mes

Módulos disponibles:

check

SPO ERP

check

Productos

check

Cajas

check

Usuarios

check

Gastos

check

Combos

check

Compra Fácil

check

Reportes de ventas

check

Operar sin internet

FUNCIONALIDADES ADICIONALES

Para empresas que buscan generar un salto tecnológico para el éxito.

A partir de:

$10 USD/Mes

Módulos disponibles:

check

Reportes basado en AI que proporciona estrategias para incremento de ventas.

check

Reportes de productos de la competencia directa e indirecta.

check

Transacciones mensuales inferiores a 300 y ticket promedio menor a 350 MXN.

check

Respaldo de productos, precios, ventas e inventario en la nube.

FUNCIONALIDADES ADICIONALES

Para pequeñas empresas que buscan uno o dos sistemas para comenzar,

A partir de:

$399 USD /Mes

Suscripción individual por módulo:

check

Para múltiples cajas, abarrotes y/o supermercados.

check

Incluye los módulos de la funcionalidades estándar.

check

Respaldo de productos, precios, ventas e inventario en la nube.

check

Sin limite de transacciones ni ticket promedio.